Búsqueda del Doctor

CAPACITACIÓN A GESTORES SOCIALES FLORENCIA CAQUETÁ

enero 22, 2018

La IPS Horisoes en su proceso de crecimiento, inicia la fase de caracterización de personas con condiciones crónicas no trasmisibles tales como diabetes e hipertensión, en la sede de Florencia Caquetá.

Bajo el modelo de atención Un Nuevo Horizonte para tu Salud, la IPS Horisoes toma como punto de partida la promoción de la salud por medio de la intervención, mitigando los riesgos colectivos e individuales de las personas a través de la implementación del Programa Integral de Riesgo Cardiovascular y Metabólico garantizando la cercanía profesional, humana, social y geográfica de los servicios de salud.

Desde el modelo de atención , la IPS HORISOES busca acercar los servicios de salud a las comunidades y brindar una atención cálida, solidaria, humanizada, con enfoque diferencial, bajo la modalidad extramural.

En el mismo orden de ideas, la IPS pretende generar una cobertura más amplia para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, por ello se inician las labores en nuestra sede de la ciudad de Florencia, Caquetá. Donde el equipo de trabajo integrado por 14 gestores sociales, realizarán el diagnóstico y caracterización de la comunidad, con el fin de identificar nuestra población objetivo en salud.

Para ello, nuestro equipo comunitario brinda capacitación a todos nuestros gestores para tener un personal más capacitado e idóneo para la realización de sus labores, con el objetivo de brindar un servicio con calidad.

Posted in Noticias by admin